El momento oportuno para renovar tu logo.

por | 17 noviembre, 2018

Muchas de las empresas presenta dudas o inseguridad sobre si el momento es oportuno para la renovación de su marca o logo.

En este paso ingresa el diseñador o creativo publicitario para dar guía o marcar el camino  a seguir junto de la mano del cliente, para esto se debe tener en cuenta muchos los objetivos fundamentales de la empresa, el histórico de la marca y saber varios indicadores los cuales nos van a decir si la empresa requiere la renovación necesaria:

  • EL logo o marca no adapta a plataformas modernas.

Los tiempos van cambiando y con él se ha llevado la forma visualizar y realizar publicidad. Si tu logo se veía bien en el impreso del diario matutino o en el escaparte de tu tienda hace 15 años, debes preguntarte si en la actualidad ese mismo logo se puede seguir visualizando bien en cualquier tamaño y si es un diseño responsive. plataformas-modernas

  • Sigue siendo tu logo atractivo para el consumidor.

En el caso que la respuesta fuese negativa, entonces debes ser un cambio AHORA, esperar más tiempo podría estar costando dinero.

Si dudaste, puedes realizar un estudio para tener los pro de la renovación de tu marca o logo.

Felicidades! si tu logo es aun atractivo a tu consumidor, esto se debe a que el diseñador que trabajó en tu marca o logo pensó en pasado, presente y futuro.

renovación de logo o marca y las decisiones del clientes

Espero te sean útiles estos consejos y sepas elegir una de las mejores decisiones en el cambio o renovación de tu marca o logo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *